Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Movimientos de última hora

Diego Milito ficha por el Génova. Sergio García se va finalmente al Betis, mientras el club aragonés ha cerrado el fichaje de Jorge López y el del portero Toni Doblas.

Diego Alberto Milito juagará durante las tres próximas campañas en el Génova italiano. Por el delantero argentino, que ya había jugado en el Génova en el periodo 2003-05, desde donde pasó al Real Zaragoza, el club genovés abonaría unos diez millones de euros más incentivos. El jugador, según la prensa italiana, suscribirá un contrato por tres campañas, a cambio de unos 2,4 millones de euros.

 

Por otro lado, se ha confirmado el fichaje de Sergio García por el Betis. Tras varias propuestas durante los últimos días, el club sevillano pagará al Real Zaragoza ocho millones de euros más incentivos por el delantero.

 

El conjunto maño ha cerrando la incorporación del portero Toni Doblas, quien se encontraba "libre" después de haber culminado varias temporadas en el Betis. También ha ejecutado la cláusula de rescisión del centrocampista de Jorge López, hasta ahora centrocampista del Racing de Santander. Sin embargo, pese al conocido interés del Zaragoza y del propio jugador por unir sus destinos, López jugó este domingo el primer partido de Liga con el Racing.

A partir de ahora volverá a estar a las órdenes de Marcelino, técnico que el pasado año tuvo en Jorge López a uno de sus hombres claves para la clasificación del Racing para la UEFA. Precisamente la UEFA incluyó a ambos en su equipo ideal de la Liga española 2007-2008.

 

En el último segundo el Zaragoza traspasó a Peter Luccin al Racing de Santander.

Etiquetas