COMPLICADO PARTIDO EL DOMINGO

Mourinho: "El Zaragoza no va a terminar último"

El entrentador portugués, ante el partido del domingo contra el club aragonés, afirma que "Arbeloa se ha ganado la titularidad".

Mourinho ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa
Mourinho: "El Zaragoza no va a terminar último"
EFE

La lesión de Sergio Ramos le abre la puerta de la titularidad a Arbeloa, pero Mourinho explicó este sábado que ya había tomado esta decisión "antes" de que se lesionara Ramos porque Arbeloa "merece ser titular", como "ejemplo de jugador que trabaja bien, es serio y lucha", lo mismo que le ocurre a "Albiol o Granero".


El técnico blanco cree que "Benzema se merece la oportunidad de volver a intentar ser feliz" tras su 'hat-trick' frente al Auxerre, pero sabe que su titularidad le deja sin relevo ofensivo si a lo largo del encuentro necesita "cambiar las cosas". Reincidiendo en su petición velada de fichar un punta, incluso aseguró que "Albiol o Garay podrían jugar de delanteros por su buena presencia física".


El luso, que no quiso pronunciarse respecto al Balón de Oro, añadió que Casillas, que este domingo cumple 400 partidos ligueros, "puede jugar diez años más si quiere", avanzó que Kaka "volverá pronto al equipo" gracias al "trabajo espectacular de recuperación" que está realizando, y alabó a su rival aragonés.


"El Zaragoza es un equipo que no va a terminar último. Por la calidad de sus jugadores, por la experiencia de su entrenador, por la dinámica del club, no me parece que vaya a tener problemas para salir de donde está. Obviamente, esperamos que no sea mañana", deseó Mourinho.