FÚTBOL

Mourinho: "Entrenaré al Real Madrid"

El técnico del Inter recuerda que lo ha ganado "todo en tres países", Portugal, Inglaterra e Italia, por lo que su reto es España.

El técnico del Inter, José Mourinho, negó que tenga ya la vista puesta en Madrid, salvo para preparar la final de la Liga de Campeones que le medirá al Bayern Munich el día 22 en el Santiago Bernabéu, aunque aseguró que algún día entrenará al Real Madrid.


"Entrenaré al Real Madrid, he entrenado a un grande en Inglaterra, a un grande en Italia y quiero entrenar a un grande en España", señaló, en una entrevista que publicará mañana 'Panorama', cuyos extractos adelantan algunos medios italianos.

Mourinho recuerda que lo ha ganado "todo en tres países", Portugal, Inglaterra e Italia, por lo que su reto es España. "No me falta nada. Me da la risa cuando escucho a algunos presidentes que me comparan con sus entrenadores, que ni siquiera han ganado un copa de Toscana o de Reggio Calabria", señala con ironía.


De todas formas, el técnico niega las informaciones que aseguran que ya tiene cerrado su futuro con el club de Concha Espina. "Lo que están escribiendo, que tengo un pie y medio en España y otro medio en Milan, es falso", sentencia.


Por otra parte, se queja de la hipocresía del fútbol italiano, donde ha vivido situaciones de personas que le dan "una palmada en la espalda" y le critican por detrás. "Hay gente que me sonríe y me dice: 'eres el mejor, eres un grande, sigue así' y poco después me atacan", confiesa.


"Me piden un autógrafo, una foto con ellos y luego cambian. No me gusta todo esto, lo han hecho también algunos entrenadores", añade el entrenador luso.