REACCIONES

Mourinho: "No entiendo los silbidos y la animadversión a Cristiano"

El portugués lamenta el trato que recibe su jugador en todos los estadios que visita y afirma que "es un fenómeno difícil de entender porque la liga española tiene muchos jugadores de calidad pero a él se le trata muy mal".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha señalado tras la victoria de su equipo que no entiende los silbidos y el ambiente de animadversión que sufre Cristiano Ronaldo en la mayoría de los campos en los en que juega.


"Es un fenómeno difícil de entender porque la liga española tiene muchos jugadores de calidad pero a Cristiano se le trata muy mal y hacerlo así no es proteger a un jugador de la liga española, que además da espectáculo en cada encuentro que disputa", ha destacado el técnico portugués.


A falta de comentarios sobre el encuentro, en el que su equipo se ha impuesto con comodidad, ha vuelto a mostrar su ironía sobre el comentario del perro y el gato que realizó esta semana.


"Son sistemas tácticos. Uno con un delantero y otro con dos que podemos utilizar, aunque siempre intentamos jugar con el primero, que es el perro. Parece ser que hay quien pensaba que me refería a Karim Benzema. La verdad es que creía que la gente era más inteligente para entender mis palabras pero veo que no", ha ironizado el entrenador del Real Madrid.


Mourinho ha resaltado el partido jugado por Lass Diarra, del que ha dicho que ha sido el mejor jugador de su equipo y que había disputado un partido "increíble".


Igualmente volvió a repetir su teoría de que al Real Madrid es más fácil sacarle tarjetas que a otros equipos, en referencia a la amarilla mostrada a Marcelo.