Motorland

Las entradas para el Mundial de Superbikes, a la venta a partir del lunes

La gran novedad de este año será que solo existirá una única entrada válida tanto para las gradas como para el paddock.

La prueba de superbikes celebrada en Alcañiz
La prueba de superbikes celebrada en Alcañiz
MOTORLAND

A partir del lunes 18 de febrero ya se podrán comenzar a adquirir las entradas para el FIM Superbike World Championship que se disputará en MotorLand Aragón los días 12, 13 y 14 de abril.


Según informan desde la organización, este año habrá varias novedades en cuanto a los precios y tipos de entrada ya que solo existirá una única entrada para el evento que será válida tanto para las gradas habilitadas para el evento como para el paddock para viernes, sábado y domingo.


Asimismo, el precio sufrirá una rebaja de 10 euros respecto al pack de grada y paddock del año pasado, que pasará de costar 45 euros a 35 euros en venta anticipada (hasta el 1 de abril inclusive) y de 50 euros a 45 en taquilla. Así, los aficionados podrán vivir el mundial de Superbikes desde cualquier punto del circuito ya que podrán moverse con libertad por todo el complejo de MotorLand incluyendo el paddock, viendo las ruedas de prensa en directo y disfrutando del pit lane walk que tendrá lugar el sábado.


Entrada al paddock incluida en la entrada única


La gran novedad de este año será el pase único para el evento que incluirá el acceso a las gradas y al paddock. Además, los menores de 14 años este año podrán entrar de forma gratuita al circuito tanto a las gradas como al paddock. De esta forma, todos los aficionados que vengan hasta el complejo con sus entradas podrán disfrutar de todas las actividades dentro del paddock como las firmas de autógrafos de los pilotos Carlos Checa o Marco Melandri, las ruedas de prensa abiertas al público tras las carreras de Superbikes o pasear entre los camiones de los equipos y el espectacular montaje que conlleva la celebración de este mundial. También habrá descuentos para clubes y asociaciones y descuentos por comprar más de 50 entradas. Además, a partir del mes de marzo, al igual que el año pasado se podrá volver a comprar el pack de entradas de Superbikes y MotoGP con descuentos que superan el 20%.


Acceso a la pista con la moto tras las carreras


Este año también se volverá a dar la oportunidad de que los aficionados entren con su propia moto al circuito tras las carreras del domingo. Para dicha actividad solo habrá que acudir a las taquillas el viernes, sábado y domingo del evento con ropa adecuada (mono, casco, guantes…) para rellenar un formulario y recoger la pegatina acreditativa. La actividad está incluida en el precio de la entrada pero será de acceso limitado por motivos de seguridad. Esta iniciativa ya se realizó en las dos últimas ediciones y es una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado por el minutos antes lo han hecho algunos de los mejores pilotos del Mundo.


Venta en los puntos habituales del circuito


Además de en los puntos de venta habituales del complejo, las entradas podrán podrán comprarse como novedad este año a través de la página web de MotorLand.