Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Aragón

Pedrosa: "Este año estamos haciendo un muy buen trabajo y tenemos que seguir en esa línea"

El catalán afronta "con mucho optimismo" su participación en la carrera y "con ganas de hacerlo bien" para "brindar" una alegría a la afición española.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/09/2012 a las 18:31
0 Comentarios
Dani PedrosaEFE

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha defendido que su equipo está "haciendo un muy buen trabajo" a lo largo esta temporada, por lo que espera "seguir en esa línea" el próximo fin de semana en Motorland Aragón, sede del Gran Premio de Aragón.

"Será importante ver cómo están los rivales, ver qué mejoras trabajó Yamaha en los test de Motorland, pero de todos modos nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro. Este año estamos haciendo un muy buen trabajo, y tenemos que seguir en esa línea", reivindicó Pedrosa en una entrada de su blog en Repsol Honda.

El catalán afronta "con mucho optimismo" su participación en la carrera y "con ganas de hacerlo bien" para "brindar" una alegría a la afición española. Pese a que en los entrenamientos celebrado en Motorland ya pudo "trabajar mucho en la puesta a punto de la moto" y cuenta con "algo de trabajo adelantado", no esconde que aún queda labor pendiente.

"Hay muchas circunstancias que hacen que todavía quede mucho por delante: en función del frío o calor, o si la pista está sucia o se limpia... Son muchos los factores, así que va a haber que trabajar duro desde el primer día. Será importante el tiempo, también. Ojalá haga bueno, para que podáis disfrutar de las carreras. Para el viernes parece que dan agua, pero a ver si tenemos suerte todo el fin de semana", pidió.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo