Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Schumacher estrena perfil en las redes sociales a los 22 años de su primer título

El estado de salud del excampeón sigue siendo una incógnita desde que en 2013 sufriera un accidente de esquí.

Efe. Berlín Actualizada 13/11/2016 a las 15:26
Etiquetas
Michael Schumacher, en una imagen de archivo.TONY GENTILE/reuters

El excampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher, estrenó este domingo un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida.

"Bienvenidos al campamento de Michael", saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram, que administra la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm.

Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.

La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

"Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010  2012).

La familia y entorno del expiloto han logrado desde el dramático accidente mantener la más estricta discreción en torno a su estado, pese a los rumores que aparecen puntualmente en los medios, sea de una eventual mejoría o de la falta de esperanzas de recuperación.

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo