Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Lotus rinde homenaje a las víctimas del accidente de Santiago

Ferrari también mostró su apoyo en twitter con una foto de Alonso y de la Rosa en la que ponía: "Todo nuestro apoyo a las víctimas de Santiago"

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/07/2013 a las 23:14
2 Comentarios
Imagen del monoplaza de Lotus con la bandera gallega@LOTUS_F1TEAM

La escudería Lotus rendirá homenaje a las víctimas del accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela poniendo en los monoplazas del finlandés Kimi Raikkonen y Romain Grosjean una bandera de Galicia.

"Banderas de Galicia en nuestros coches en señal de respeta y de apoyo a todos aquellos afectados por el terrible accidente de tren", señaló en su cuenta oficial de 'twitter' la escudería, cuyo dueño, el luxemburgués Gerard López, tiene raíces gallegas.

Lotus no es la única que ha mostrado sus condolencias, ya que Ferrari, donde están los españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, también mostraron su apoyo. Así, el 'twitter' de la 'Scuderia' publicó una foto del asturiano y el catalán con el mensaje en el 'box': "Todo nuestro apoyo a las victimas de Santiago".

Además, Ferrari confirmó que el ovetense portaría un brazalete negro en señal de duelo en el Gran Premio de Hungría. "Un día triste, sin duda, porque te vas a la cama dándole vueltas a los problemas y a las pequeñas cosas que han ido mal en tu día y que quieres mejorar, y te das cuenta, rápidamente, de lo poco que importan realmente estas cosas", dijo el español este jueves.

"Este tipo de noticias te recuerdan lo que verdaderamente importa en esta vida, hay un gran sentimiento de frustración por no poder hacer nada, no puedes volver atrás en el tiempo. Mandamos todo nuestro apoyo a todas las familias de todos aquellos que estaban en el tren. Por supuesto que trataremos de hacer la mejor carrera posible, sabiendo que esto no hará a estas personas felices, pero sí podemos intentar dedicar nuestro máximo esfuerzo a todos ellos", finalizó.
 


  • batallador26/07/13 00:00
    Detalle de escuderia "grande"
  • delpiero26/07/13 00:00
    DETALLAZO!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo