Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Fernando Alonso: "Lotus no ha hecho nada que Ferrari no pueda hacer"

El piloto espera que Malasia sea la prueba en la que se confirme el buen comportamiento de su coche, tras quedar solo por detrás de Raikkonen en Australia.

Efe. Redacción deportes Actualizada 21/03/2013 a las 10:56
8 Comentarios
El piloto español Fernando AlonsoAFP

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha referido al triunfo de Kimi Raikkonen (Lotus) en la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada el pasado fin de semana en Australia, y se ha mostrado convencido de poder igualar la actuación del finlandés.

"El ritmo del Lotus fue muy bueno, pero nada que nosotros no podamos hacer", ha declarado Alonso en rueda de prensa en el circuito de Sepang (Malasia), donde el próximo domingo tendrá lugar la segunda carrera de la temporada.

El asturiano ha añadido: "Tuvieron una carrera muy limpia, sin tráfico y con una buena estrategia, pero su ritmo no está fuera de nuestra alcance. Aquí -en Sepang- estaremos más cerca de ellos".

Alonso espera que Malasia sea la prueba en la que se confirme el buen comportamiento del coche de Ferrari "después de las buenas sensaciones tenidas durante el invierno y en la carrera de Australia".

"Es un verdadero test para nosotros y estar de nuevo en el podio sería alcanzar nuestro objetivo", ha concluido.


  • SPIDERPAN21/03/13 00:00
    Ya te conocemos, Edward, no se de donde eres (por el nombre imagino que no serás español), pro siempre tirando piedras contra Alonso, y en este caso, si, seguro, pero que muy seguro, diría mas: segurisimo de que en aspectos de las carreras de F1 es de los listos del barrio, de la ciudad, del país, de Europa y del mundo, no seas bocas, es como decir que Rafa Nadal es el listo del tenis.
  • NOSFERATU21/03/13 00:00
    Mas listo que tu, Edward, por lo menos en temas de F1 y automóvil en general.
  • edward21/03/13 00:00
    Habló el listo del barrio...
  • edward21/03/13 00:00
    Pues el señor Alonso,ni va lider del mundial...ni lleva el nº 1 en el coche ni es el piloto del mundial que mas titulos tiene...asi que mas le valia estarse calladico...Y nadal por suerte no es tan prepotente como este niñato.Lo que pasa que es el niño mimado del estado español,que antes de subirse a un coche ya le habian dado el principe de asturias.. Igual le dieron el premio como agradecimiento anticipado,sabiendo que su ex mujer representaria a españa en eurovision...a saber..Alonso para el que le guste,yo particularmente no lo soporto.
  • edward21/03/13 00:00
    Ah,y el piloto catalan no se como va..pero el finlandes lider y el aleman defendiendo titulo...
  • alicia21/03/13 00:00
    yo creo que es el mejor... si los coches fueran todos iguales callarian muchas bocas, ojala fuera como en las motos que cada vez son mas iguales... ahi si se ve la pericia del piloto... espero que mi idolo marc marquez les de sopas con onda a todos los consagrados
  • Puaj21/03/13 00:00
    Ale Alonso, majo. ¿No han hecho nada? Si no recuerdo mal, han ganado la carrera.
  • Antonio21/03/13 00:00
    A todos los antialonsistas antiespañoles.... ¿Qué tal va el piloto catalán?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo