Moto GP

Pedrosa: "Ahora tenemos el tramo más exigente del año"

"Me encanta Motegi, es un circuito con frenadas y aceleraciones fuertes", ha explicado el catalán.

Dani Pedrosa en Motorland
Gran Premio de Motorland Aragón_4
EFE

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha declarado que los pilotos se enfrentan al tramo "más exigente de la temporada" y asegura que el circuito Motegi, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Japón, es una de las pruebas que "siempre" espera. 


"Motegi es una carrera que siempre espero. Es el fin de semana más importante para Honda y disfruto mucho en ese circuito. Ahora tenemos por delante el tramo más exigente de carreras de la temporada, pero nosotros nos seguiremos tomando las cosas paso a paso, pensando carrera a carrera", confesó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.


Además, el catalán avisó del peligro que tiene el trazado japonés y advirtió de la exigencia que tiene para el piloto. "Me encanta Motegi, es un circuito con frenadas y aceleraciones fuertes. Tienes que trabajar muy bien para evitar que se levante la rueda delantera, jugando con el gas, buscar una buena estabilidad en frenada y salir bien de las curvas", comentó, y aclaró que el equipo "trabajará al máximo para ser lo más competitivos posible".