Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula Uno

Schumacher: "Spa es el circuito número uno del mundo"

El piloto alemán celebrará su carrera número 300 en el Gran Premio belga.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/08/2012 a las 12:49
0 Comentarios
Michael Schumacher, en el interior de su Mercedes.EFE

El piloto alemán del equipo Mercedes, Michael Schumacher, ha opinado que el Gran Premio de Bélgica es "el mejor del mundo" y uno de sus favoritos, por los grandes momentos que en él ha vivido, y por lo que se siente "como en el salón" de su propia casa.

"Spa es como el salón de mi casa, para mí es claramente el circuito número uno del mundo. Es raro como siempre me pasan cosas especiales allí, mi debut, mi primera victoria, me llevé un campeonato del mundo y muchas grandes carreras, y este año celebraré allí mi carrera 300 en un Gran Premio", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, se mostró muy orgulloso de correr esa cifra récord, por lo que espera hacer una buena carrera. "Estoy orgulloso de ser el segundo piloto en la historia que alcanza esta cifra y por eso no hay duda de que esperamos un buen fin de semana. El año pasado ya hicimos una buena carrera en Spa, y haré todo lo posible para completar una buena carrera", concluyó el siete veces campeón del mundo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo