Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motociclismo

Espargaró culmina en Silverstone un fin de semana perfecto

El español culmina el mejor fin de semana de su carrera deportiva al imponerse en la carrera de Moto 2 después de haber dominado todos los entrenamientos.

Fernando Castán. Silverstone Actualizada 17/06/2012 a las 17:35
0 Comentarios
Espargaró lidera la carrera de Moto 2EFE

El español Pol Espargaró (Kalex) ha culminado en Silverstone el mejor fin de semana de su carrera deportiva al imponerse en la carrera de Moto 2 después de haber dominado todos los entrenamientos entre el viernes y el sábado.

Sólo le faltó ser el más rápido en la sesión de calentamiento, en la que fue segundo, y situarse al frente de la clasificación del campeonato, lo que sí hizo su rival Marc Márquez (Suter), al que la tercera posición, por detrás del británico Scott Redding (Kalex), le dio el primer puesto del campeonato.

El suizo Thomas Luthi (Suter), hasta ahora líder del Mundial de Moto2, solo pudo ser octavo y se ve superado por Márquez, con 102 puntos, e igualado por Espargaró con 96.

El italiano Andrea Iannone (Speed Up) cruzó la meta en la cuarta posición y ocupa esa plaza en la tabla con 84 puntos. Espargaró, que ayer hizo la "pole", perdió tres posiciones en la salida y se vio superado por Redding, Smith, Iannone, Márquez y Luthi.

Toni Elías (Suter) fue el tercer español en la duodécima plaza; Tito Rabat (Kalex), decimotercero; Nico Terol (Suter), vigésimo; Julián Simón (Suter), vigésimo segundo; Ricard Cardúas (AJR), vigésimo tercero; Ángel Rodríguez (Bimota), vigésimo sexto; Elena Rosell (Moriwaki), trigésimo primera; y el brasileño Eric Granado (Motobi), trigésimo segundo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo