TENIS

Montañés cae eliminado y Ramos pasa de ronda en Bucarest

El tenista español Albert Ramos ha logrado acceder a la segunda ronda del torneo de Bucarest al al jugador local Victori Hanescu mientras que Albert Montañés quedó apeado tras perder frente al italiano Alessandro Gianessi.

El tenista español Albert Ramos ha logrado este martes acceder a la segunda ronda del torneo de Bucarest, perteneciente al circuito de la ATP, después de doblegar en dos sets (6-4 y 6-3) al jugador local Victori Hanescu, en una primera jornada en la que Albert Montañés quedó apeado tras perder (7-5 y 6-4) frente al italiano Alessandro Gianessi.


El jugador catalán se llevó un encuentro marcado por la igualdad y en el que su seguridad al servicio, resultó clave para que finalmente pudier avanzar en el certamen rumano. En la primera manga Ramos se mostró sólido con su saque, y a pesar de la resistencia de Hanescu, finalmente logró adelantarse en la contienda (6-4) romper el dos ocasiones el servicio de su rival.


El segundo parcial resultó más plácido para el español, que siguió mostrándose muy solvente al servicio, mientras que al resto, Ramos ofreció una cara más agresiva que desmontó el juego del rumano. Finalmente el barcelonés cerró el partido con un claro 6-3, que hizo justicia con lo visto sobre la pista.


Por su lado, Albert Montañés corrió peor suerte ante Alessandro Giannessi, que aprovechó la falta de acierto del tarraconense en los momentos decisivos para clasificarse para segunda ronda. El catalán, muy debil al servicio, tuvo no obstante bastantes opciones de conseguir en varias ocasiones romper el servicio de su rival, pero no supo aprovecharlas para meterse en el partido, lo cual pagó finalmente con la eliminación.