Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL SALA

Mazazo al Sala 10

El equipo aragonés fue goleado en su pista por el Pozo Murcia.

Corvo, del Sala 10 Zaragoza, es derribado por un rival.
Mazazo al Sala 10
P. E./A PHOTO AGENCY

Mazazo al Sala 10 Zaragoza, que fue goleado en su propia pista por el Pozo Murcia, tras evidenciar numerosas lagunas en el segundo periodo. De esta forma, el equipo de Santi Herrero da un paso atrás en sus aspiraciones de colarse entre los ocho primeros clasificados de la División de Honor.

El equipo aragonés, falta de dirección, mostró carencias desde el inicio. Y eso que fue el primero en golpear. Tuvo que ser otra vez Nano Modrego, el hombre más resolutivo del Sala 10, quien adelantara a su equipo en el marcador al filo del cuarto de hora.

Sin embargo, el Pozo Murcia reaccionó con prontitud. Aunque apenas había mostrado mordiente ofensiva hasta entonces, el cuadro visitante, ya con el marcador adverso, elevó notablemente sus prestaciones y persiguió con insistencia el empate. Así, halló su recompensa cinco minutos después, gracias al oportunismo de Dani Salgado. El gol afectó en exceso al Sala 10 Zaragoza, que bajó mucho su rendimiento. El Pozo Murcia lo aprovechó y, apenas dos minutos más tarde, logró anotar un nuevo tanto, esta vez por mediación de De Bail.

El equipo aragonés empató al poco de la reanudación, pero la alegría no le duró ni un solo minuto: Vinicius volvió a poner por delante al cuadro visitante y el Sala 10 bajó definitivamente los brazos. Y en un segundo periodo para olvidar, los zaragozanos acabaron goleados.

Ficha técnica

Sala 10 Zaragoza Dídac, Valença, Raúl, Keny y Nano Modrego -quinteto inicial-. También jugaron Euler, Corvo, Víctor y Sergio.

El Pozo Murcia Chico, Kike, Saúl, Vinicius y Mauricio –quinteto inicial-. También jugaron Barroso, De Bail, Jaisson, Álex y Dani Salgado.

Goles: 1-0, minuto 13: Nano Modrego. 1-1, minuto 18: Dani Salgado. 1-2, minuto 20: De Bail. 2-2, minuto 21: Víctor. 2-3, minuto 21 : Vinicius. 2-4, minuto 26: Álex. 2-5, minuto 29: Vinicius. 2-6, minuto 39: Kike.

Árbitro: Bel Pascual y Moreno Millian. Amonestaron a Nano Modrego, Raúl, Corvo, Sergio y Dídac, por parte local, y a Kike y Saúl, por parte visitante.

Incidencias: Quinto partido de la División de Honor, celebrado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Etiquetas