Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Mateos, satisfecho con su debut en Primera

El central zaragocista ha valorado la actuación de los blanquillos en Vallecas, la cual espera que suponga ?un punto de inflexión a partir del cual continuar mejorando?.

David Mateos, en una imagen de archivo
?El parón me viene especialmente mal?
J. M.

David Mateos fue uno de los nombres propios que resaltó el partido en Vallecas. El joven central zaragocista logró cumplir su sueño, debutar en Primera División. Un bautismo en que, afirma, se encontró “muy bien” gracias a la ayuda de sus compañeros. “Tener jugadores al lado del nivel de Da Silva, Juarez, Paredes y Meira por delante me viene muy bien. Es gente con mucha experiencia, internacionales”, ha resaltado.

Para el ex del Real Madrid Castilla, el resultado logrado en el campo del Rayo resulta positivo. “Es importante puntuar porque después de un partido malo como fue el del Real Madrid lo importante era dar un lavado de imagen”, ha explicado.

No obstante, Mateos reconoce que la imagen del equipo debe mejorar en los próximos compromisos. “Es cierto que el partido no fue lo que todos esperábamos pero el equipo compitió muy bien y esperemos que se trate de un punto de inflexión a partir del cual comenzar a escalar puestos en la clasificación”, ha dicho.

El zaguero tiene dos explicaciones a la falta de dominio de los zaragozanos ante el Rayo. La primera es la falta de acople que existe todavía en el equipo. “Hay que tener en cuenta que hay jugadores que llevan tres o cuatro días de entrenamientos. Que estuvieron en sus selecciones las semana pasada y era el primer partido que jugábamos todos juntos”, se ha sincerado.

Una circunstancia negativa a la que se unió el mal estado del terreno de juego. “Tenemos una idea de juego para este año que es tratar de jugar con la pelota lo máximo posible y ayer, por las condiciones del terreno de juego ,no nos vino bien”, ha opinado.

Finalmente, Mateos ha reconocido que el equipo ya mira hacia delante, donde les espera el Espanyol en casa. El central ha reconocido que el grupo dirigido por Aguirre tiene “muchas ganas de que llegue el domingo y poder jugar ante la afición”.

Etiquetas