Fútbol sala

Párraga, nuevo jugador del Umacón Zaragoza

Álvaro Párraga Martínez es el nuevo jugador del Umacón Zaragoza. El conjunto zaragozano ha cerrado el fichaje del pívot madrileño en el último día de este periodo invernal de fichajes.

Una imagen de Párraga en acción
Párraga, nuevo jugador del Umacón Zaragoza
UMACÓN

Álvaro Párraga Martínez, conocido deportivamente como 'Párraga' es nuevo jugador de Hormigoneras Umacón Zaragoza. El conjunto zaragozano ha cerrado el fichaje del pívot madrileño en el último día de este periodo invernal de fichajes.


El jugador, de 32 años llega procedente de Carnicer Torrejón, donde ha jugado diecisiete partidos en la presente temporada anotando siete tantos.


El pívot madrileño, que viene para lo que queda de esta temporada con una opción para la siguiente, dispone de una dilatada experiencia en la máxima categoría del futbol sala nacional, donde ha jugado también en Puertollano, Cartagena, Tres Cantos, Las Rozas y Coslada. Ha sido internacional con España en nueve ocasiones.


Tras las salidas de Bebeto, Pedreño y Abel, llega Párraga para afrontar la 2ª parte de la Temporada y ayudar a su nuevo equipo, Umacón Zaragoza, a intentar conseguir los importantes retos que tiene por delante, y a poder seguir compitiendo al más alto nivel.


El nuevo jugador de Umacón Zaragoza estará a disposición de los medios de comunicación antes y después del entrenamiento de la tarde que tiene el conjunto maño en el Pabellón Siglo XXI de 17:00 a 18:30.