Hockey hielo

El Aramón Jaca viaja a Puigcerdá

El Club Hielo Jaca se enfrenta este fin de semana al Puigcerdá tras perder su imbatibilidad el pasado sábado en casa frente al Txuti Urdiñ de San Sebastián.

Encuentro entre el Aramón Jaca y el Puigcerdá
El Aramón Jaca viaja a Puigcerdá tras perder su imbatibilidad
ARAMÓN JACA

El Club Hielo Jaca se enfrenta este fin de semana al Puigcerdá en la pista catalana después de perder su imbatibilidad el pasado sábado en casa frente al Txuti Urdiñ de San Sebastián.


El objetivo de los jaqueses es recuperar la intensidad que les ha permitido vencer los primeros diecisiete partidos disputados esta temporada, aunque su rival, segundo clasificado, tendrá a su favor el factor pista y suma cuatro victorias consecutivas.


Para el encuentro, correspondiente a la penúltima jornada de la liga nacional, el equipo jaqués estará en cuadro, ya que hay numerosas ausencias por lesiones, como es el caso de los delanteros Biec, Calvo y Desi Pérez, y por motivos laborales.


Además, en esta ocasión no se podrá contar con el refuerzo de los jugadores juveniles, que tienen un compromiso en Jaca ante el Burdeos.


Con esta situación, el Puigcerdá intentará sumar más puntos que le permitan afianzar la segunda posición que ahora ocupa, y cuenta para ello con la moral alta tras imponerse el pasado fin de semana al FC Barcelona con un contundente 8-0.


Esta victoria tuvo su parte negativa en la pelea múltiple entre ambas plantillas que supuso que seis jugadores del Puigcerdá y siete del Barça fueran expulsados a vestuarios y, como consecuencia de ello al menos el delantero centro Ramón Morer no podrá alinearse frente al Jaca y alguno más podría perderse el encuentro en función de las decisiones del Comité de Competición, recuerda el Aramón en un comunicado.


Los otros dos partidos que completan la jornada de mañana son el que enfrentará al FC Barcelona en casa frente al Escor Bakh de Vitoria y el que enfrentará en San Sebastián al Txuri Urdin y al Majadahonda.


En cuanto a la competición pirenaica sub 18 se enfrentarán en la pista jaquesa el Aramón y el Burdeos en un encuentro importante para los jaqueses, en pos de mantener sus opciones al título de la competición francoespañola.


También el equipo sub-15 del Aramón Jaca tiene un partido comprometido este sábado, ya que visita al FC Barcelona, su principal rival en la categoría.