El D-Link busca alargar su buen momento en Tudela

El encuentro supondrá el debut oficial de David Ruiz con los zaragozanos después de que haya llegado el pase internacional del jugador.

Una imagen del partido entre el D-Link y el Lugo
El D-Link busca alargar su buen momento en Tudela
Rubén Losada (FotografiArte)

El D-Link Zaragoza visita la pista de Aspil Vidal Ribera de Navarra, un conjunto complicado ante el que el equipo aragonés desea alargar su buena racha de resultados para seguir pensando en poder alcanzar un puesto entre los ocho primeros clasificados.


El equipo aragonés ocupa actualmente la undécima posición con 19 puntos, a seis del Peñíscola que es el octavo clasificado, mientras que el Aspil Vidal Ribera de Navarra es séptimo con 30 puntos.


El encuentro supondrá el debut oficial de David Ruiz con los zaragozanos después de que haya llegado el pase internacional del jugador que el club estaba pendiente de recibir.


Ambos equipos llegan a este duelo en línea ascendente pues en las últimas cuatro jornadas el conjunto tudelano y el D-Link acumulan tres victorias y tan sólo una derrota.

En la última jornada el Aspil Vidal cayó con claridad (5-2) en el derbi navarro ante el Magna tras haber ido ganando al descanso mientras que el D-Link goleó (6-1) al Santiago Futsal.


El equipo maño se aferra al buen rendimiento que está teniendo a domicilio esta temporada, como evidencian sus cuatro victorias como visitante, para intentar sacar algo positivo este sábado.


Sin embargo, tiene un reto complicado ya que los tudelanos se han mostrado muy fuertes como locales pues en su pista sólo han perdido dos encuentros de nueve disputados.


El D-Link Zaragoza no podrá contar para este enfrentamiento con Óscar Villanueva ni con Alex Pasamón, convocados con la selección aragonesa juvenil, ni con Unai García, que continúa con el proceso de rehabilitación de una lesión de rodilla.


El partido se jugará mañana, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Ciudad de Tudela con arbitraje de los colegiados Cid Bragado y Martínez Torres.