Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Waterpolo

El Helios, ante la "misión imposible" de sorprender al líder

El conjunto aragonés se enfrenta este sábado al Barceloneta, recién proclamado campeón de la Copa del Rey.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/03/2013 a las 14:03
0 Comentarios

El C.N. Helios visita este sábado la piscina del C.N. Atlétic Barceloneta con la "misión imposible" de sorprender al líder de la liga y recientemente proclamado campeón de la Copa del Rey.

El conjunto aragonés se plantea este encuentro más como una preparación para los siguientes compromisos que debe afrontar que con el reto de sacar algo positivo, dada la gran diferencia de potencial existente entre ambos conjuntos.

El objetivo será intentar controlar bien los marcadores para evitar resultados abultados en contra, lo que haría peligrar la ventaja en la diferencia de goles general con el último clasificado, el C.N. Montjuic.

El club heliófilo, que es penúltimo con los mismo puntos que el el C.N. Montjuic, mantendrá el equipo que se enfrentó la semana pasada al C.N. Catalunya e intentará no caer en los mismos errores que le hicieron comenzar el partido con un parcial de 0-4 en el marcador y que condicionó de manera decisiva el transcurso del partido.

El técnico del equipo aragonés, Javier Aznar, espera en sus jugadores tensión desde el primer segundo y mejor porcentaje de acierto en las situaciones de superioridad numérica para poder estar cerca en el marcador contra un gran equipo que está a las puertas de meterse en la Final a Cuatro de la Euroliga.

El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga de la División de Honor de waterpolo, se jugará mañana en las instalaciones del Barceloneta a partir de las 12.00 horas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo