Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

El Katusha readmite a Vicioso tras su declaración en la Operación Puerto

El ciclista español reaparecerá el próximo jueves en la clásica italiana Citt di Camaiore.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/02/2013 a las 21:31
0 Comentarios
Ángel ViciosoHA

El Katusha ha levantado la suspensión provisional que pesaba sobre el ciclista español Ángel Vicioso debido a su comparecencia como testigo en la Operación Puerto, en la que negó cualquier plan de dopaje con Eufemiano Fuentes y aseguró que la relación con el médico durante su época en el Liberty (2004-06) se limitaba a "consultas médicas esporádicas y gratuitas en Madrid". 

El pasado miércoles, el equipo ruso suspendió a Vicioso al entender que el ciclista les había mentido asegurando que no debía comparecer en el juicio oral de la 'Operación Puerto'. El aragonés, que comparecía como testigo y no como imputado, negó durante su declaración del viernes haberse dopado bajo la dirección del doctor Fuentes.

El Katusha se ha mostrado satisfecho con la declaración de Vicioso y le ha readmitido en el equipo seis días después de su suspensión. De esta forma, el ciclista reaparecerá el próximo jueves en la clásica italiana Citt di Camaiore.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo