Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Hockey Hielo

Strauss y Sisler, dos refuerzos estadounidenses para el Club Hielo Jaca

Strauss será además el entrenador del equipo, con el que ya ha realizado las primeras sesiones de preparación.

Heraldo.es Actualizada 11/09/2012 a las 13:43
0 Comentarios
Strauss y SislerCLUB HIELO JACA

Charles Strauss y Nick Sisler son los dos jugadores estadounidenses que el Club Hielo Jaca ha fichado esta temporada para reforzar la plantilla. Strauss será además el entrenador del equipo, con el que ya ha realizado las primeras sesiones de preparación. Ambos llegaron a primeros de mes y su debut en competición será el próximo fin de semana en el partido contra el FC Barcelona.

Charles Andrew Strauss será el nuevo entrenador del equipo y además jugará de delantero centro. Se trata de un estadounidense de 21 años, nacido en Wisconsin, que estuvo en las últimas cuatro temporadas en el equipo universitario del Middlebury College de Vermont (el mismo que Jimmy McKenna) destacando como goleador. Se sitúa indistintamente en el centro o en el ala derecha y es un jugador corpulento que mide 1,77 m. y pesa 90 kg. El pasado año jugó 23 partidos, logrando 14 goles y 20 asistencias.

Como preparador ha sido ayudante de entrenador de equipos universitarios y ha realizado diversos campus de preparación. En cuanto a su trabajo con el equipo senior jaqués ya está llevando a cabo algunos cambios respecto a las directrices de Bill Wilkinson, planteando un hockey menos directo, y de mayor posesión de la pastilla.

Nicholas Daniel Sisler, nació en Vermont (Estados Unidos) hace 23 años. Es un jugador polivalente que se mueve con soltura en la defensa y en el ataque y que ha participado los últimos cuatro años en el equipo de la Universidad de Cambridge en Massachusetts. Las dos últimas temporadas ha jugado de alero y previsiblemente el ala derecha será su posición en Jaca, haciendo tándem con Strauss. En la pasada campaña jugó 24 partidos, anotando 8 goles y 16 asistencias. Destaca más como pasador que como goleador y habla bien el español ya que estuvo unos meses estudiando en Zaragoza. Cabe añadir que Nick trabaja en una empresa de ingeniería vinculada a la construcción y realizará su trabajo desde Jaca, a través de Internet.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo