Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Cervantes se impone con una excelente actuación del CAI-C.C. Aragonés

La prueba, disputada este sábado, se corrió sobre un circuito urbano de 1,7 kilómetros al que los participantes tuvieron que dar 35 vueltas.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/09/2012 a las 18:52
0 Comentarios

El corredor Jordi Cervantes (Código 34-CKT Novatec) resultó vencedor del Trofeo Fiestas de Tamarite de Litera (Huesca) en una prueba en la que los componentes del CAI-Club Ciclista Aragonés tuvieron una excelente actuación.

Javier Paúles y Miguel Bergua, integrantes de la escapada que se jugó el triunfo, concluyeron segundo y cuarto respectivamente, mientras que Alberto Just se clasificó como primer sub-23.

La prueba, disputada este sábado, se corrió sobre un circuito urbano de 1,7 kilómetros al que los participantes tuvieron que dar 35 vueltas.

La carrera, disputada con un promedio de casi 39 kilómetros por hora, estuvo marcada por una tempranera escapada en la que se filtraron Javier Paúles y Miguel Bergua, por parte de la escuadra naranja, Jordi René y el propio Cervantes.

El buen entendimiento de los fugados hizo que estos cuatro hombres fueran, poco a poco, aumentando diferencias sobre sus más inmediatos perseguidores.

Con casi tres minutos de ventaja con respecto al grupo perseguidor se jugaron la victoria al esprint. Jordi Cervantes, quien supo sobreponerse al tempranero ataque de Miguel Bergua, se hizo con el triunfo, mientras que Javier Paúles pudo remontar y cruzó la línea de meta en segundo puesto.

Con la victoria absoluta decidida, el zaragozano Alberto Just (9º) se clasificó como primer sub-23, seguido de sus compañeros Jorge Rebullida (10º) y David Planas (19º).

De esta manera el CAI-Club Ciclista Aragonés se proclamó vencedor de la Clasificación por Equipos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo