Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

Federer y Murray se estrenan con cómodos triunfos

El número 1 del mundo se impuso al americano Young, mientras el oro olímpico hizo lo propio con el ruso Bogomolov

Efe. Nueva York Actualizada 28/08/2012 a las 09:27
0 Comentarios

El suizo Roger Federer, cabeza de serie número uno, y el británico Andy Murray, tercero, comenzaron su andadura en el Abierto de Estados Unidos, el último del Grand Slam, con triunfos fáciles ante el local Donald Young y el ruso Alex Bogomolov, respectivamente.

Federer no tuvo que hacer mucho esfuerzo en el partido estelar de la sesión de noche, que se disputó en la pista central Arthur Ashe Stadium, y ganó 6-3, 6-2 y 6-4 a Young, que recibió el apoyo del público local, pero nada pudo hacer ante la superioridad del suizo que llega más seguro que nunca de su juego y rendimiento.

"Siempre el primer partido no es fácil por lo que supone el comenzar el torneo, pero me encontré muy bien y además en esta pista te da motivación por hacer bien las cosas", declaró Federer al concluir el partido.

Murray, reciente medalla de oro en los Juegos Olímpicos, tampoco le dio ninguna opción a un rival que fue siempre inferior y no tuvo recursos para aguantar el ritmo del tenista escocés.

La ruptura del saque en los dos primeros sets no fue impedimento para que Murray consiguiese ganar fácil por 6-2, 6-4 y 6-1 a Bogomolov, que el año pasado renunció a la nacionalidad estadounidense y ahora tiene la rusa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo