Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

Vuelta Ciclista España

Contador: "No he ganado pero hoy he recuperado sensaciones"

"La semana que viene pienso ir mejor, creo que las etapas de Asturias van a ser decisivas", señaló el ciclista de Pinto.

Efe. Collada de la Gallina Actualizada 25/08/2012 a las 18:15
0 Comentarios

Alberto Contador, tercero en la general de la Vuelta a España y, en el final de la octava etapa, en la Collada de la Gallina (Andorra), aseguró en la línea de meta que pese a no ganar ha recuperado "las buenas sensaciones". 

"Hoy ha sido una etapa muy dura, Purito y Alejandro con la punta de velocidad que tienen me han pasado al final pero, en cualquier caso, yo quería distanciar algo a Froome y lo he conseguido", manifestó.

Contador no tenía dudas sobre su estado de forma pero señaló que espera ir a más en esta Vuelta: "La semana que viene pienso ir mejor, creo que las etapas de Asturias van a ser decisivas y con el paso de los días creo que me encontraré mejor", manifestó.

El ciclista madrileño tiene confianza en que llegará bien de forma al final de la Vuelta. "Aunque hemos pasado mucho calor estos días y eso se nota", dijo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo