Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Alberto Contador: "Estoy muy contento de estas primeras cinco etapas"

El ciclista español sigue preparando la Vuelta, ahora en la Eneco tour, una competición que se realiza en Países Bajos.

Efe. Redacción deportes Actualizada 10/08/2012 a las 20:02
0 Comentarios
Contador en su vuelta a la competiciónEFE

El ciclista del Saxo Bank Alberto Contador ha asegurado tras la quinta jornada del Eneco tour, que se disputa en Holanda y Bélgica, que se siente "muy contento" de las primeras cinco etapas, aunque ha dicho que hay corredores que están mejor que él de cara a la contrarreloj de mañana.

"El balance es muy, muy bueno. Estoy encantado con el público y me siento como en casa, tanto en Holanda como en Bélgica, porque estamos continuamente pasando de un lado a otro. Da gusto correr así", ha señalado Contador.

El corredor de Pinto (Madrid) ha añadido que "ha habido momentos de peligro grandísimo, los finales han sido muy nerviosos, todo el mundo quiere estar delante y las carreteras son estrechas", pero ha asegurado que está contento "porque es un entrenamiento muy bueno".

Sobre la crono de este sábado, que se disputará en la localidad belga de Ardooie, el ciclista español, 49 en la general, ha descartado estar entre los favoritos: "Hay corredores que están mejor, que tienen un punto de forma y una velocidad que yo todavía no tengo. Por más que quieras entrenar, es difícil conseguir eso si no es con la competición. Sólo espero hacer una buena contrarreloj".

Contador está aprovechando el Eneco Tour para hacer cambios en su bicicleta y probarlos antes de participar en la Vuelta a España.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo