Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Sala

El Umacón comienza su pretemporada con la novedad de Alvarito

El exjugador de Caja Segovia formará parte del primer equipo tras entrenar varios meses a las ordenes de Santi Herrero la temporada pasada.

Heraldo.es Actualizada 07/08/2012 a las 13:24
0 Comentarios

El Umacón Zaragoza comienza su pretemporada el martes 8 de agosto. Los jugadores de Santi Herrero comenzarán a ejercitarse en el gimnasio ACB Aviva con la novedad de la incorporación de Alvarito. 

El segoviano Álvaro de Luis Yubero,  que estuvo entrenando la ultima parte de la temporada pasada, formará parte de la primera plantilla de Umacón Zaragoza en esta nueva temporada que da comienzo. Se trata de un jugador de gran técnica y con un fútbol muy vertical que dará más alternativas al ataque zaragozano. 

Junto al ex de Caja Segovia, Carlos Retamar será otra de las 'novedades' ya que comenzará a trabajar con sus compañeros desde el primer día con su grave lesión prácticamente superada. 

Los blanquillos tendrán una exigente agenda de partidos amistosos en los que se enfrentarán entre otros a F.C Barcelona, Inter Movistar y ElPozo Murcia. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo