Ríos Renovables no consigue sumar en Jaén

Los zaragozanos cayeron por 3-1 en un partido que se resolvió en la recta final.

Ríos Renovables no consigue sumar en Jaén
Ríos Renovables no consigue sumar en Jaén

Ríos Renovables Zaragoza caía derrotado frente a Jaén Paraíso Interior en un encuentro igualado que se resolvía en la recta final. Los andaluces conseguían imponerse en la Salobreja por tres goles a uno.


Se iniciaba el partido con los locales buscando la meta aragonesa. Iván Bernad despejaba un disparo de Boyis. Poco después, Mauricinho lo intentaba sin fortuna. Mientras, Carlos Retamar era el primero de los visitantes en tratar de sorprender a Dídac. Dani Montes remataba de cabeza, pero Iván Bernad conseguía detener el esférico. El guardameta de Ríos Renovables era el principal protagonista del primer periodo.


A punto estaba Chino de adelantar a los suyos con una buena volea que de nuevo sacaba el portero aragonés. Reaccionaban los visitantes con un disparo de Jorge Santos que salía desviado por poco. Contestaba Chino mandando el balón al palo de la puerta de Bernad.


El portero de Ríos Renovables volvía a intervenir para sacar un remate de Dani Montes. Nano Modrego lo intentaba en la meta rival, pero también Dídac intervenía para salvar a los andaluces. Y con el 0-0 inicial se llegaba al descanso del partido en la Salobreja.


Comenzaba la segunda parte con intensidad, pero sin ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. Tanto Jaén como Ríos Renovables subían la línea de presión para buscar abrir el choque. Tendría Óscar Villanueva una ocasión de oro, pero su volea se perdía desviada.


Felipinho no llegaba por poco al centro de Mauricio. Aparecía de nuevo Iván Bernad con una estirada sensacional para salvar el gol del conjunto andaluz. Sin embargo, poco podía hacer el arquero para sacar un disparo de Dani Martín que ponía el 1-0 en el minuto 33 de partido. Reaccionaba el equipo aragonés con un lanzamiento de Retamar que detenía Dídac.


Pero era Mauricio el que hacía el segundo tanto del encuentro y ponía tierra de por medio (2-0, minuto 36). Adri Ortego saltaba como portero-jugador. Rozaba el gol Jorge Santos, pero el futbolista de Ríos Renovables no lograba llegar en el segundo palo. Campoy sentenciaba el duelo anotando el tercero de los suyos en el minuto 38. Adri Ortego marcaba en el último suspiro, pero los aragoneses caían derrotados en la Salobreja.FICHA TÉCNICA:

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Boyis, Mauricio, Campoy y Mauricinho -cinco inicial- Fabián, Felipinho, Víctor Montes, Solano y Dani Martín.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Nano Modrego, Richi Felipe y Adri Ortego -cinco inicial- Jorge Santos, Óscar Villanueva, Trasobares, Beltrán y Anuar.

Goles: 1-0 Dani Martín (33'); 2-0 Mauricio (36'); 3-0 Campoy (38'), 3-1 Adri Ortego (40').

Tarjetas: Boyis.

Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión