El Club Hielo Jaca goleó a domicilio al Puigcerdá

En un encuentro muy bronco el conjunto altoaragonés se impuso con parciales de 1-1, 0-5 y 2-3.

Victoria a domicilio del Club Hielo Jaca
El Club Hielo Jaca goleó a domicilio al Puigcerdá
FEDH

El Club Hielo Jaca venció anoche al Puigcerdá con un contundente 3-9 en el partido de hockey sobre hielo de la Liga Nacional disputado en la pista catalana.


En un encuentro muy bronco el conjunto altoaragonés se impuso con parciales de 1-1, 0-5 y 2-3 siendo logrados los goles de los jaqueses por Fred Di Sei (3), Chad O'Brien (3), Gastón González, Guillermo Betrán y Alejandro Carbonell.

El partido fue de clara superioridad de los de Jaca pero, sin embargo, los locales fueron lo que consiguieron abrir el marcador a los pocos minutos del comienzo del primer periodo.


El empate llegó de la mano de Fred Di Sei gracias a una asistencia de Adrián Ubieto que sellaba la remontada con otro tanto para Jaca ya en el segundo periodo, lo que se traducía en una gran inyección de confianza para los jaqueses que iniciaban de esta manera un ascenso en el marcador ya imparable.


Tras el encuentro contra el Puigcerdá el Club Hielo Jaca llega al final de la primera vuelta con el cien por cien de efectividad, contando sus partidos por victorias y sólo a dos puntos del Txuri Urdin pero con un encuentro menos jugado.

En el resto de encuentros de la jornada el Milenio CP Logroño-Boadilla terminaba con 4-7 mientras que el Majadahonda-Barcelona se resolvía con el triunfo del equipo catalán en la tanda de penaltis tras terminar 2-2.


La próxima semana el Club Hielo Jaca deberá enfrentarse al Majadahonda en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión