Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala

Río Renovables busca el primer triunfo en casa ante un duro rival

Se enfrenta al todopoderoso ElPozo Murcia en pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/10/2016 a las 09:16
Etiquetas

El Ríos Renovables de Zaragoza recibe este sábado a un duro rival, el Palma Futsal, esperando lograr su primer triunfo tras haber arrancado sendos empates en las dos primeras jornadas, ante el todopoderoso ElPozo Murcia en su primera comparecencia ante su afición, y frente al Levante, fuera de casa.

El conjunto insular llega a Zaragoza como uno de los equipos más en forma de la Primera División ya que ha sumado dos victorias en los dos primeros encuentros disputados.

Los jugadores del técnico del equipo mallorquín, "Juanito", llegan a la capital aragonesa tras dos victorias, la primera ante el Pescados Rubén Burela y la segunda tras un brillante encuentro frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, para intentar cosechar su tercer triunfo consecutivo y continuar en la zona alta de la tabla donde actualmente permanecen empatados a seis puntos con Movistar Inter, Santiago Futsal y Catgas Energía.

El equipo aragonés que entrena Santi Herrero llega a esta cita tras haber conseguido el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en Valladolid y con la intención de sumar tres puntos de una tacada por primera vez esta campaña.

El técnico del equipo maño ha asegurado que el Palma es "otro de los grandes" y que hay que considerarlo así "por lo que hizo la temporada pasada, por el equipo que ha hecho este año y por el inicio que lleva".

"No sorprende a nadie que vaya a cualquier pista y gane. Aquí será tan favorito como lo fue ElPozo. Está hecho para intentar dar sustos a los grandes", ha destacado.

Para evitar que el club mallorquín logre algo positivo de su visita a Zaragoza Santi Herrero quiere que su equipo se haga "fuerte" en su cancha.

"Tenemos que intentar que sea una pista de las complicadas. Con Palma será como contra ElPozo, si cometemos errores marcan diferencia", ha asegurado.

Para este choque el Palma contará con las bajas de Helinho, por molestias en el pie izquierdo, y de Suazo, sancionado, mientras que en el conjunto local será Arturo Santamaría el que se lo pierda debido a una microrrotura fibrilar en un abductor.

El partido, correspondiente a la tercera Jornada de Primera División, se disputará en pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 13.15 con arbitraje de los colegiados Fortes Pardo y Martínez Flores. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo