La XI Transebre BTT de Mequinenza repartirá 800 euros en premios

La prueba, que se realiza en dos circuitos, se disputará el próximo 8 de mayo.

El Club Ciclista Mequinenza ha hecho público el listado de trofeos y premios en metálico para la XI edición de la Transebre BTT que se disputará el 8 de mayo y que otorgará 800 euros en premios en metálico.


La prueba se realiza en dos circuitos de 40 y 68 kilómetros tanto para la modalidad cicloturista como para la competitiva. La competición está incluida en el IV Open de Aragón BTT-XCM que incluye un total de 10 carreras y que arrancará el 16 de abril con la XI Ruta BTT Bodegas Pirineos.


Los premios en metálico, que ascienden a 800 euros, se destinan a la modalidad competitiva que discurrirá por el circuito de 68 kilómetros en categorías junior, élite y sub 23. El vencedor de la categoría junior, masculino y femenino, se llevará 50 euros, 30 para el segundo y 20 para el tercero. En categorías élite y sub 23 los premios ascienden a 75, 50 y 25 euros.


Además se obsequiará con un jamón al primer ciclista en coronar la Cuesta de los Franceses y al primer ciclista local en cruzar la meta. Se han previsto trofeos para los primeros clasificados tanto en la modalidad competitiva como en la ciclo turista en todas las categorías.


Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la Transebre BTT o de la Federación Aragonesa de Ciclismo. El precio es de 24 euros para federados y 30 euros para no federados, a partir del 12 de marzo y hasta el cierre la inscripción subirá hasta los 30 y los 36 euros, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión