BALONMANO

Maqueda, convocado para la Supercopa

Valero Rivera, seleccionador nacional de balonmano, ha ofrecido este lunes la lista de 16 convocados para la Supercopa que se disputará a principios de noviembre en Alemania, en la que figura Jorge Maqueda, del Caja3 Aragón.

Jorge Maqueda, en una imagen de archivo
El CAI se hace el haraquiri
EL SOL DE ANTEQUERA

Valero Rivera, seleccionador nacional de balonmano, ha ofrecido este lunes la lista de 16 convocados para la Supercopa que se disputará a principios de noviembre en Alemania, en la que figura Jorge Maqueda, del Caja3 Aragón, a los que se añadirán otros 10 para unas pruebas y controles médicos con el Europeo de Serbia 2012 en el horizonte.


España se concentrará el domingo a la hora de la cena en un hotel de Barcelona. Estarán los 16 que competirán en Berlín, Hannover y Halle, y los demás que se pondrán a las órdenes del doctor José Antonio Gutiérrez para hacer controles médicos con vistas al Europeo y la clasificación olímpica el próximo lunes en la Residencia Blume.


España se enfrentará en la Supercopa a Suecia en el Max Schmeling de Berlín el 3 de noviembre (20.40), a Dinamarca en el TUI Arena de Hannover el 5 (16.01) y al conjunto anfitrión en el Gerry Weber Stadion de Halle el 6 (15.30).



Convocados para la Supercopa 2011:


- Porteros: Arpad Sterbik (At. Madrid) y José Manuel Sierra (Cuatro Rayas Valladolid).


- Extremos: Cristian Ugalde, Albert Rocas (Barcelona Intersport), Valero Rivera (Nantes/FRA) y Roberto García Parrondo (At. Madrid).


- Pivotes: Julen Aguinagalde (At. Madrid) y Gedeon Guardiola (AMAYA Sport San Antonio).


- Centrales: Raúl Entrerríos, Daniel Sarmiento (Barcelona Intersport) y Joan Cañellas (At. Madrid).


- Laterales: Ángel Montoro (Reale Ademar León), Jorge Maqueda (Caja3 Aragón), Iker Romero (Fusche Berlín/GER), Viran Morros y Mikel Aguirrezabalaga (Barcelona).


Convocados para el control médico-fisiológico:


Portero: José Javier Hombrados (At. Madrid).


Extremos: Juanín García y Víctor Tomás (Barcelona Intersport)


Pivotes: Rubén Garabaya (Naturhouse La Rioja), Rafael Baena (Reale Ademar León).


Central: Chema Rodríguez (At. Madrid)


Laterales: Eduardo Gurbindo (Cuatro Rayas Valladolid), Alberto Entrerríos (At. Madrid), Antonio García (Reale Ademar León) y Aitor Ariño (Barcelona Intersport).