Despliega el menú
Deportes

CAI BM ARAGÓN

Malumbres: "Espero vivir los mejores años del CAI Aragón"

El guardameta navarro, Iñaki Malumbres, ha sido presentado como nuevo jugadore del CAI Balonmano Aragón, club con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas.

Iñaki Malumbres durante la presentación
Malumbres: "Espero vivir los mejores años del CAI Aragón"
Javier Cebollada/ EFE

Zaragoza, 17 jul (EFE).- El guardameta Iñaki Malumbres, que ha sido presentado como nuevo jugador del CAI BM Aragón, ha declarado que espera vivir "los mejores años" del club zaragozano.

El meta navarro, que se ha comprometido para las tres próximas temporada con el conjunto naranja, ha explicado que los caminos de club y jugador parece que estaban predestinados a cruzarse desde que el CAI intentara fichar al cancerbero desde hace ya varias temporadas.

Malumbres ha señalado que el CAI BM Aragón se ha ganado el respeto del balonmano español y europeo porque está haciendo las cosas bien.

"A pesar de su corta historia ha escrito grandes paginas en el balonmano. Es un club que tiene recorrido y a todos nos gusta pasar a la historia. Espero que pueda pasar grandes páginas porque aún tiene margen de mejora", ha resaltado.

Además, el nuevo guardameta del equipo maño ha resaltado que tenía una intuición que era que el CAI Aragón va a ganar un título: "es arriesgado, pero tengo la corazonada de que se puede ganar algo".

Sobre la plantilla para la temporada 2009-10 ha comenzado que la pieza clave es el entrenador Mariano Ortega, del que ha comentado su gran experiencia como jugador y el hecho de haber estado bajo las órdenes de los mejores entrenadores.

Iñaki Malumbres ha calificado el equipo de la próxima temporada como "muy ilusionante" y ha añadido que el proyecto es "muy bonito".

Etiquetas