Despliega el menú
Deportes

SEGUNDA B

Machada del Andorra

El conjunto blanco consiguió remontar dos goles en contra y acabó imponiéndose por 2-4 al Reus

A pesar del revés sufrido al perder el derbi ante el Real Zaragoza B, el conjunto andorrano no se da por vencido y se encuentra decidido a plantar batalla en su empresa por salvar la categoría. Así lo ha demostrado en Reus, donde ha conseguido sobreponerse a dos goles encajados y terminar venciendo por 2-4.

Comenzaron mal las cosas para el Andorra. Los blancos, que se presentaban al partido como colistas, recibían dos tantos de manera casi seguida, obra de Pablo Álvarez y Álvaro. Un resultado con el que el partido se marchó al descanso.

Sin embargo, y cuando todo podía parecer decidido, los de Pascual Sanz dieron una lección de coraje. A raíz de un gol en propia puerta de Carrasco, los turolenses comenzaron a creer en sus posibilidades.

Morales, en el 77, puso el empate en el marcador y Fonsi, en el 80, obraba la remontada. Por último, el goleador Morales, en el 89, acrecentaba la distancia en una fiesta de un conjunto dispuesto a pelear hasta el final.

Ficha técnica

CF Reus Esportiu: Ángel, Carrasco, Sangrà, Socías, Robert, Sergio Durán, Álvaro, Borja Abenia (Trujillo, ‘78), Pablo Álvarez (Marqués, ‘75), Masqué (Jorge ,‘59) y Chumbi.

Andorra CF: Félix, Nacho Torres, Remcha, Gil, Chechu, Salas, Nacho Gómez (Reche, 45’), Miramon, Druli (Morales, ‘45), Fonsi y Michel Sanz (Jorge Peña, ‘68).

Goles: 1-0 Pablo Álvarez (‘22), 2-0 Álvaro (‘31); 2-1, Carrasco en propia puerta (‘46), 2-2 Morales (‘77), 2-3 Fonsi (‘80) y 2-4 Morales (‘89).

Árbitro: Sagües Escoz (colegio vasco). Ha amonestado a Masqué (‘27) del Reus y Gil (’15), Remacha (’36) y Fonsi (’65) del Andorra.

Indicidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Reus.

Etiquetas