Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Luis García: "No tengo ningún problema en ser importante y tirar hacia adelante"

El jugador asturiano ha señalado en su presentación como jugador del Real Zaragoza que el equipo aragonés "ha apostado fortísimo por mí", al haberle firmado un contrato de tres temporadas.

Luis García, junto a Agapito Iglesias
Luis García: "No tengo ningún problema en ser importante y tirar hacia adelante"
GUILLERMO MESTRE

El jugador asturiano Luis García, que hoy ha sido presentado como nuevo componente del Real Zaragoza, ha destacado en su presentación que el equipo aragonés había apostado "fortísimo" por él al firmarle un contrato de tres temporadas.

El delantero ha explicado que además consideró, antes de comprometerse, la historia que tiene detrás el Real Zaragoza, que ha calificado como "muy importante" y que ha señalado que "había pesado" para que recalara en el conjunto maño.

"Era una oportunidad bonita y muy ilusionante, un proyecto nuevo y llego con muchas ganas e ilusión", ha indicado Luis García, que cree que puede aportar su experiencia en Primera División a un equipo joven y con ambición que tiene ganas de hacer las cosas bien.

"Intentaré ayudar lo máximo posible para pasar un buen año, que sea lo más tranquilo posible y que la afición disfrute de un buen Zaragoza", ha recalcado.

Luis García piensa que lo más importante de un equipo no son las individualidades sino el colectivo y que todos remen en la misma dirección.

A este respecto ha recalcado que es importante que la plantilla esté unida, tanto en los buenos como en los malos momentos, aunque espera que haya más positivos que negativos.

Sobre su nuevo técnico, el mexicano Javier Aguirre, ha resaltado que es un entrenador que ha querido hacerse con sus servicios siempre y que está agradecido por ello.

"Ha puesto mucho para que estuviera aquí y su pensamiento es como el mío, ganador, ambicioso, competitivo y creo que disfrutamos compitiendo. En ese sentido sí que somos muy parecidos y de lo que más ganas tengo es de empezar a trabajar, conocer a los compañeros y saber qué es lo que quiere el entrenador de mí y de la idea de grupo que pretende poner en práctica", ha indicado.

El delantero zaragocista ha dicho que para él no supone ninguna presión que se le considere un hombre importante dentro del esquema del equipo.

"Bendita presión la de ser un jugador importante. Si por algo me caracterizo es porque no tengo ningún problema en asumir la responsabilidad, en ser importante y tirar hacia adelante. Tengo muchísima a confianza en mí mismo y muchísima en el equipo que se ha hecho y en el entrenador. Me gusta jugar con presión y ser importante dentro de un grupo", ha subrayado.

Etiquetas