NUEVA INCORPORACIÓN

Luis García refuerza la delantera del Real Zaragoza

El ariete asturiano, que ha defendido la camiseta del Espanyol desde 2005, firmará por tres temporadas con el conjunto aragonés.

El delantero Luis García se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza tras rescindir el año de contrato que le quedaba con el RCD Espanyol. El ariete asturiano firmará por tres temporadas con el conjunto aragonés.


El delantero, de 30 años, llega para reforzar la ofensiva blanquilla, que se ha desprendido del nigeriano Ikechukwu Uche.


Luis García, que llegó al Espanyol en 2005 procedente del Mallorca, ha defendido seis temporadas la camiseta del conjunto catalán, consiguiendo, como principal éxito, la Copa del Rey en el año 2006, al derrotar precisamente al Zaragoza en la final. Además, fue subcampeón de la UEFA en 2007 y consiguió la internacionalidad absoluta con la selección española.


El jugador, que se desplazará próximamente a la capital aragonesa, tiene previsto despedirse previamente de la afición y de sus compañeros en una rueda de prensa que ofrecerá, en principio, este jueves, según informa el Espanyol en su página Web.