REAL ZARAGOZA

Luis García y Postiga ya se entrenan con el grupo

Los dos nuevos fichajes conocieron el grupo en una leve sesión que tuvo las ausencias de Da Silva, Pinter, Juan Carlos e Ivan Obradovic.

Luis García y Hélder Postiga, con las camisetas de su nuevo equipo
La afición zaragocista recibe a Luis García y Hélder Postiga
REAL ZARAGOZA

Sesión suave. De bienvenida. El Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva tras gozar de casi tres días de fiesta. Un entrenamiento en el que han participado, por primera vez como blanquillos, Luis García y Helder Postiga. Los dos atacantes llamados a reforzar la línea ofensiva del primer equipo.


La sesión vespertina ha tenido cuatro ausentes. Tres de ellos, debido a sus compromisos internacionales. Adam Pinter se encuentra con la selección Húngara, que se medirá este martes a Moldavia. Juan Carlos, por su parte, se enfrenta a Georgia como parte de la sub 21 y Da Silva capitaneó a Paraguay en su empate a cero ante Ecuador.


El cuarto en faltar ha sido Ivan Obradovic, que tenía permiso del club. Su futuro queda pendiente en el aire, aunque con el cierre del mercado de fichajes en Turquía, opción apuntada por el propio Agapito Iglesias, posee un salida menos y ya solo parece quedar la liga rusa como alternativa al dique seco hasta diciembre.


El resto han estado todos. Incluidos Kevin Lacruz, Jorge Ortí y Joel Valencia. Sin embargo, estos dos últimos se retiraron tras la tradicional carrera continua con la que los zaragocistas comienzan cada práctica. La joven perla ecuatoriana pareció cojear levemente en su marcha hacia vestuarios.


Fut-voley y un juego de ocho contra ocho con balón completó una leve sesión. La primera para preparar el crucial partido ante el Rayo Vallecano. Ese que debe empezar a calibrar el verdadero potencial de una plantilla que cuenta con 12 caras nuevas en su fisonomía.