Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

EL RIVAL

Luis García: "Nos jugamos algo más que tres puntos"

El entrenador del Levante ve crucial el choque de La Romareda consciente de que el Zaragoza es un rival directo por la permanencia.

Luis García, entrenador del Levante, ha destacado que su equipo se juega "algo más que tres puntos" en el encuentro del próximo sábado ante el Zaragoza.

"Siempre salimos a ganar, hasta en el Camp Nou. Sería genial ganar, pero si sumamos dejamos al rival igual, a la misma distancia. Contra el Valencia nos jugábamos tres puntos y el sentimiento, contra el Zaragoza nos jugamos tres puntos y algo más, es importante siempre la diferencia de goles", dijo.

"Si el sábado hay un arbitraje normal, que es lo que espero, quiero que digamos aquí estamos, hemos puntuado o hemos ganado y eso es lo que les he exigido a los jugadores. Lo contrario me dolería, que con un arbitraje normal no demos la talla", añadió.

El entrenador del Levante también se refirió a las informaciones que llegan desde Zaragoza de los problemas económicos que sufre el equipo aragonés.

"Es una pena, es lo peor que le puede pasar, con todo el respeto porque no sé exactamente qué pasa en Zaragoza, pero el fútbol tiene que cambiar y ponerse más serio. Si dicen que se plantean no jugar, que nos avisen y cambiamos el viaje", bromeó.

Luis García valoró el fichaje del delantero brasileño Wellington Silva, cedido del Arsenal, y apuntó que "ojalá pueda ayudar" a lograr la permanencia.

"He visto dos vídeos de él y en el Arsenal están convencidos de que puede llegar a ser un jugador muy bueno. Nos da otro recambio para jugar en la media punta. Espero que se adapte pronto y nos aporte cosas", aseguró.

"Lo que más le puede costar es adaptarse. En cuanto se adapte nos va a dar cosas importantes como velocidad, frescura, encarar, desparpajo. Viene a revalorizarse y la mejor manera es hacer que el Levante se salve y es lo que le voy a exigir", agregó.

Etiquetas