Despliega el menú
Deportes

MOTOCICLISMO

Lorenzo y Pedrosa se ven como Rossi y Biaggi

En el Gran Premio de Cataluña de 2001 Biaggi y Rossi acabaron a puñetazos camino del podio y al ser preguntados por esa circunstancia este jueves en Estoril, tanto Lorenzo como Pedrosa se mostraron convencidos de que eso no sucedería con ellos.

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) encuentran ciertas similitudes como el duelo que en su momento mantuvieron los italianos Valentino Rossi y Max Biaggi, salvando las distancias, aunque ambos coincidieron en que nunca llegarían a las manos como aquellos.

En el Gran Premio de Cataluña de 2001 Biaggi y Rossi acabaron a puñetazos camino del podio y al ser preguntados por esa circunstancia este jueves en Estoril, tanto Lorenzo como Pedrosa se mostraron convencidos de que eso no sucedería con ellos.

"Lo único que puedo decir es que, en su momento, ellos llegaron a las manos y en nuestro caso espero que no ocurra lo mismo", afirmó Jorge Lorenzo, quien quiso zanjar rápido el asunto y añadió que "ya no cuento más".

"Mi labor es transmitir ilusión y buen juego", comentó el piloto de Yamaha, quien al ser preguntado nuevamente sobre Pedrosa y las declaraciones cruzadas de ambos recalcó que "en el pasado dije lo que tenía que decir y, además, el tema éste me aburre ya un poco y aburre a los aficionados. Hay que buscar otros asunto y mejor que sean de la pista".

Por cuanto se refiere a Daniel Pedrosa, a la pregunta de si ¿crees que hay alguna similitud entre Lorenzo y tú con el duelo Rossi-Biaggi?, el triple campeón mundial aseguró que "puede ser, si él lo ha dicho -refiriéndose a Lorenzo- no será lo contrario".

"Cuando ellos tuvieron ese duelo tan intenso yo tenía 15 ó 14 años y no me enteraba mucho de la película", explicó Pedrosa, quien sobre el percance camino del podio de Rossi y Biaggi aseguró que "las manos para los boxeadores. Lo de Rossi y Biaggi en Montmeló fue una anécdota".

Etiquetas