Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

López Vallejo: "La visita al Sevilla es una salida complicada pero ilusionante"

El guardameta del Real Zaragoza Javier López Vallejo ha declarado que la salida que tiene que realizar su equipo la próxima jornada al Sánchez Pizjuán del Sevilla es una visita "complicada pero ilusionante".

"Es uno de los equipos grandes de la liga, lleva varios años a un gran nivel y consiguiendo títulos. Tiene grandes jugadores a nivel internacional y aunque es una visita difícil sabemos que hemos comenzado bien con la victoria ante el Tenerife y con ganas de continuar haciéndolo así porque sabemos que tendremos nuestras posibilidades", ha indicado el meta navarro.

Igualmente ha comentado que los dos días de descanso que ha tenido la plantilla zaragocista le han ido bien a los jugadores para "desconectar y cargar pilas" y que ahora ya están todos con la mente puesta en el Sevilla y preparando las cosas para intentar ganar el próximo sábado.

Preguntado por los jugadores con los que en un principio no iba a contar el entrenador del equipo, "Marcelino" García Toral, tal y como manifestó el propio técnico, pero que finalmente se han quedado en el club, ha indicado que ya se vio la temporada pasada que son "gente comprometida".

"La pasada temporada rindieron en el campo y a nivel de vestuario y ellos han cambiado el chip y saben que van a estar con nosotros. Por eso se trata de sacar un rendimiento similar al del año pasado, un gran grupo que consiga sus objetivo con un gran rendimiento", ha resaltado.

Sobre los recuerdos que le trae el enfrentamiento con el Sevilla ha indicado que hay muchos de los que no se acuerda y otros de los que no se quiere acordar (en referencia a la goleada sufrida hace dos temporadas cuando el equipo descendió a Segunda División).

"Acordarse de aquello no sirve para nada. Es una temporada diferente en la que hemos comenzado las cosas de manera distinta y estoy convencido de que va acabar de otra forma a como finalizamos aquella", ha resaltado.

Javier López Vallejo piensa que las ausencias que tiene su equipo en los entrenamientos, debido a los compromisos de los diferentes internacionales, no van a ser un problema para preparar el encuentro contra el conjunto andaluz.

"Llevamos bastante tiempo trabajando juntos y creo que cuando vuelvan no habrá problemas porque tácticamente todo el mundo sabe cómo hay que jugar. Lo único que hay que desear es que vengan descansados y que se entreguen como siempre", ha finalizado.

Etiquetas