Despliega el menú
Deportes

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Llorente: "Hoy se me ha puesto la carne de gallina"

El jugador internacional, de origen riojano, dio las gracias a todos los aficionados que le apoyaron y jalearon tanto en el entrenamiento como a la entrada del hotel en Logroño.

Fernando Llorente, en la rueda de prensa previa al España-Liechtenstein
Llorente: "Hoy se me ha puesto la carne de gallina"
EFE

Fernando Llorente, internacional español del Athletic de Bilbao, dijo que se le puso "la carne de gallina", durante su estancia en Logroño donde España se enfrente a Liechtenstein este martes en un partido de clasificación para la Eurocopa.

Llorente, de origen riojano, dio las gracias a todos los aficionados que le apoyaron y jalearon tanto en el entrenamiento como a la entrada del hotel. "Nunca había experimentado tanto como lo vivido hoy con tanta gente animándome", apuntó Fernando Llorente en Rne.

Sobre los desajustes defensivos que tuvo la selección ante Chile, Fernando Llorente dijo: "En ningún momento la culpa de los problemas defensivos fue de los que jugaron en la defensa. La culpa fue de todos. Un equipo empieza a defender bien desde arriba. No sé lo que falló pero no lo hicimos, aparte de que Chile hizo una gran presión pero lo importante es que supimos reaccionar creo que de manera brillante".

Llorente espera este año con el Athletic superar "el reto de los 18 goles".

Cuestionado por el enfado de Alvaro Arbeloa cuando le han preguntado sobre las consecuencias de los clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona, Llorente subrayó: "No hay que dar importancia a esas cosas. Le han estado tirando preguntas complicadas sobre la tángana y al final uno salta de esa forma".

Etiquetas