CAI ZARAGOZA

Lescano se despide de la afición

El ex capitán rojillo ha dicho adiós a la que ha sido su afición durante siete años a través de una carta.

Lescano.
Lescano se despide de la afición
HERALDO

Matías Lescano, escolta argentino del CAI Zaragoza, se ha despedido del club zaragozano después de lograr su segundo ascenso a ACB a través de una carta en la que anuncia su incorporación al Atenas de Córdoba (Argentina).


Lescano ha militado en el club aragonés siete de las ocho temporadas en las que ha competido desde su creación y hasta el momento es el jugador que más partidos ha disputado vistiendo su camiseta, en seis campañas en la liga LEB y una en la ACB.


En su carta asegura que no quería marcharse sin agradecer a toda la hinchada "el trato y el cariño" que siempre le dieron desde que llegó "a esta ciudad".


Recuerda que en sus siete años en la capital aragonesa. "Conocí a mi mujer, me casé y en ella nacerá mi hijo". Y señala que le ha tocado vivir "alegrías y tristezas, más de lo primero que de lo segundo".


Destaca que en su haber están el título de la Copa Príncipe de 2004, los dos ascensos a ACB y "el debut en la ACB, la capitanía y el más reciente, la ovación" que le dieron tras el último encuentro en el pabellón Príncipe Felipe cuando recibió el trofeo del ascenso.


Lescano se despide agradeciendo "a mucha gente" de Zaragoza lo que hizo por él para poder llegar hasta donde lo ha hecho en este equipo y añade: "Gracias a todos por todo".


El escolta argentino ha disputado la pasada temporada un total de veinticuatro partidos con el CAI Zaragoza, con una media de casi 24 minutos y 7,6 puntos por encuentro.


Lescano estuvo muchos partidos sin ficha por su condición de jugador extracomunitario al no haber podido concluir su proceso de nacionalización y no tener la doble nacionalidad.