REAL ZARAGOZA

Leo Franco: «El Hércules es un equipo muy bien trabajado»

El guardameta del Real Zaragoza ve fuertes a sus rivales, pero solo piensa en ganar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Leo Franco
Leo Franco

El jugador del Real Zaragoza Leo Franco ha señalado hoy que su rival del próximo domingo, el Hércules, es un equipo «muy bien trabajado».


«Es un conjunto que hizo un gran inicio de temporada y que tiene un entrenador que ha trabajado muy bien el equipo base que tenía con las nuevas incorporaciones», ha añadido el argentino.


El guardameta zaragocista considera que aunque ofensivamente es muy fuerte, el Hércules posee un buen conjunto en todas las líneas y en todos los aspectos y no solo de medio campo hacia arriba como puede dar la sensación en un principio.


Sin embargo, ha avisado del peligro de sus delanteros, a los que considera «muy capaces» porque cuentan con una trayectoria internacional conocida.


«Como contra cualquier equipo tienes que tener mucho cuidado, pero puede que en este caso sea especial porque un rival ofensivamente tan bueno nos podría poner a prueba en el aspecto defensivo», ha destacado.


El jugador opina que los puntos que habrá en juego el próximo domingo en Alicante son importantes porque se trata de un rival directo y además porque al final de temporada los resultados de los enfrentamientos directos también cuentan.


Leo Franco no cree que el hecho de haber empatado en casa en la anterior jornada contra el Racing de Santander obligue al equipo a más en el campo del conjunto alicantino: «nosotros siempre salimos a conseguir el resultado más positivo que es ganar y el pasado queda atrás y hay que olvidarlo».


El cancerbero sudamericano dice no mirar más allá del siguiente enfrentamiento, en este caso contra el conjunto de Esteban Vigo, ni echar cuentas, porque lo único que desea es «ganar el próximo domingo» y alcanzar los «cuarenta y pico puntos» con los que se logra la salvación.