REAL ZARAGOZA

Arnaldo Félix vuelve a la presidencia de las peñas

La lista encabezada por el que fuese presidente entre 2001 y 2009 ha cosechado 59 votos por los 50 que ha obtenido Eduardo Castillo, su rival por el cargo.

Arnaldo Félix, ganador de la votación, entrega su papeleta
Arnaldo Félix vuelve a la presidencia de las peñas
ESTHER CASAS

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha elegido a Arnaldo Félix como su presidente en una asamblea extraordinaria que ha tenido lugar en la previa del partido entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid.


El candidato de la peña Cultural y Deportiva San José, que ya ejerció el cargo entre 2001 y 2009, ha conseguido el apoyo de 59 peñas, por 50 votos que ha cosechado la candidatura presidida por Eduardo Castillo, de la peña Binéfar y Comarca. Además, cuatro agrupaciones han decidido votar en blanco.


«Siento mucha satisfacción de haber encontrado el apoyo del resto de peñas para tomar la responsabilidad del cargo», ha declarado Félix, que también ha anunciado que su primera medida va a ser trabajar para conseguir la unión de todas las agrupaciones en La Romareda.


La jornada ha trascurrido sin incidentes. Eran 133 las peñas llamadas a las urnas, aunque finalmente han sido 113 las que se han dado cita en el antiguo gimnasio del Real Zaragoza.


«Me sabe mal por la gente joven de mi candidatura, que tenían muchas ganas de trabajar por el zaragocismo. Es duro ver como algún miembro de mi lista casi se le escapaba alguna lágrima», admite Castillo, que sin embargo ha ofrecido al ganador su colaboración aunque sin perder la línea crítica que han ejercido hasta ahora.