TENIS

Las mejores raquetas aragonesas

Carlos Castellanos e Irene Burillo se han alzado como campeones absolutos de la Comunidad tras imponerse en el torneo organizado por la Federación territorial.

Carlos Castellanos recoge la copa de campeón
Las mejores raquetas aragonesas
FEDERACION ARAGONESA DE TENIS

El Campeonato de Aragón Absoluto de Tenis, que se ha celebrado estos días en el Tiro de Pichón, ya conoce a sus ganadores. Carlos Castellanos e Irene Burillo, en categoría masculina y femenina respectivamente, se han coronado como las mejores raquetas de la Comunidad.


Tras algo más de tres horas y cuarto de partido, Castellanos ha conseguido recuperar el cetro regional de manos del que fuera su sucesor el año pasado, Samuel Arauzo. Esta es la decimotercera ocasión en la que el veterano tenista, de 35 años, consigue ganar el torneo. Todo un récord que le sitúa muy lejos de sus perseguidores.


En féminas, la jovencísima Irene Burillo, de solo 14 años, ha conseguido igualar el récord de precocidad que hasta ahora poseía Eva Bes. Un triunfo que habla de futuro, más si se tiene en cuenta que su rival en la gran final, Cristina Saez de Buruaga, no es mucho mayor.


Los dobles masculinos han ido a parar a la pareja formada por Carlos Castellanos y Víctor García. Mientras que el dúo integrado por Eva Bes y Cristina Saez de Buruaga se han adjudicado la vertiente femenina. Por último, Guillermo Ucelay y Cristina Saez de Buruaga se han impuesto en dobles mixto.