REAL ZARAGOZA

Lafita pasa el reconocimiento médico

Ángel Lafita pasa el reconocimiento médico con el Zaragoza
Lafita pasa el reconocimiento médico
EFE

Ángel Lafita ha acudido a una clínica zaragozana para pasar el reconocimiento médico como jugador del Real Zaragoza. El aragonés entrenará mañana con sus compañeros aunque no es posible que juegue el próximo partido de liga que enfrentará al Real Zaragoza con el Valladolid.

 

Pablo del Amo, lesionado

El jugador del Real Zaragoza Pablo Amo se ha retirado de la sesión de entrenamiento de esta mañana por una lesión muscular aguda en los isquiotibiales del muslo derecho y es duda para el partido contra el Real Valladolid.


En las próximas 24 horas se le realizarán pruebas complementarias al jugador para establecer el grado de dicha lesión.


Por contra a este nuevo problema ha trabajado con normalidad el inglés Jermaine Pennant, que tenía una sobrecarga en los isquiotibiales que arrastraba desde la pasada semana.


Como ya ha venido ocurriendo durante toda la semana, el técnico del equipo aragonés, Marcelino García Toral, ha insistido en el trabajo defensivo con ensayos tácticos y ha realizado varias pruebas.


Tal y como ocurriera en una parte de la sesión preparatoria, y debido al hecho de que el preparador asturiano no cuenta con más delanteros disponibles que Javier Arizmendi tras la lesión de Ikechukwu Uche, porque Braulio Nóbrega está lesionado y Ewerthon de Souza, sancionado, ha probado con una pareja atacante compuesta por Arizmendi y Songo'o.