La voz de los zaragocistas

La afición sigue dispuesta a pelear hasta el último momento para salvar al Real Zaragoza y Heraldo.es quiere darles voz, recoger sus opiniones y saber qué ocurre durante la manifestación del sábado y el partido contra el Getafe en primera persona.

Heraldo.es  quiere dar voz a la afición del Real Zaragoza y a recoger sus esfuerzos por salvar al equipo en primera persona. A través de twitter, todos los zaragocistas podrán contar qué ocurre frente a la puerta 0 de La Romareda el sábado, subir sus fotos de la manifestación o del partido y ver publicadas sus opiniones en la portada de esta página web. Todos los que deseen ver sus aportaciones en Heraldo.es pueden publicar sus comentarios en twitter con #RealZaragoza.


También a través de facebook se recogerán las aportaciones de todos los que acudan a la manifestación y al partido. Los zaragocistas pueden compartir sus experiencias, a través de esta red social, en la página de facebook de Aficiona2.


Además, quienes se acerquen a la Romareda pueden enviar sus fotografías y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: redaccioninternet@heraldo.es


Queremos que sea la afición la que narre lo que ocurre antes del partido, durante y después, porque ellos son el motor que mueve al Real Zaragoza.