Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

La única novedad, la vuelta de Toppert

El tirador rojillo regresa hoy a ejercitarse con el grupo, tras perderse el partido de Badalona, y aspira a poder reaparecer el domingo ante el Unicaja en Málaga .

Temas económicos aparte, el CAI Zaragoza continúa preparando su importante encuentro del domingo en la pista del Unicaja. La única novedad importante se producirá hoy con la incorporación de Chad Toppert al grupo. El estadounidense con pasaporte alemán se perdió el partido ante el DKV por los problemas que arrastra en el hombro. Sin embargo, el tirador se ejercitará ya hoy junto al resto de compañeros y aspira a reaparecer en la cancha malagueña.

El equipo de José Luis Abós trabajó en la tarde de ayer en el pabellón Príncipe Felipe para preparar lo mejor posible su enfrentamiento ante los andaluces. Lo hizo tras el habitual descanso de los miércoles por la mañana, ya que tras varias jornadas seguidas, el conjunto aragonés afronta una semana relativamente normal. En esa sesión se dio descanso al escolta Andrés Miso, debido a ligeras molestias en su rodilla.

El grupo retomará los entrenamientos hoy con una doble sesión en la que se producirá la vuelta al trabajo con la plantilla de Chad Toppert. El alero rojillo tuvo que parar el pasado viernes al reproducirse las molestias en su hombro, que le impedían lanzar a canasta con normalidad. Eso motivó su ausencia del encuentro de Badalona, pero después de seis días inactivo, el tirador rojillo se incorporará al grupo en la jornada de hoy. Al parecer, los problemas en su hombro han ido a menos y el estadounidense confía en poder disfrutar de algunos minutos en el encuentro frente al Unicaja.

El que ya está en Zaragoza, aunque sin posibilidades de ayudar al CAI Zaragoza es Carlos Cabezas. El base ha estado unos días en Málaga con permiso del club y ha regresado para continuar con su recuperación. En realidad poco puede hacer el director de juego andaluz, ya que tras la fractura que sufrió en su mano derecha le fue colocada una escayola provisional y en los próximos días le aplicarán una definitiva que deberá portar durante algunas semanas.

De esta manera, Cabezas sólo puede realizar el trabajo físico, que no le afecta para nada a la mano, la cual se le irá revisando periódicamente. A pesar de esa lesión, y dado que el jugador es malagueño y una pieza clave en el vestuario, el club ha decidido que viaje junto al resto de la expedición hasta la localidad andaluza. El CAI partirá hacia Málaga en la mañana del sábado en un AVE directo desde Zaragoza y regresará de la misma forma después del partido.

Etiquetas