YA HA LLEGADO

La selección española sub-21 llega a Melilla en medio de una gran expectación

La selección española sub-21 ha llegado a Melilla en medio de una enorme expectación de los aficionados melillenses, que han colapsado el aeropuerto de la ciudad autónoma para esperar al equipo, que se enfrentará este jueves a Estonia en un partido de clasificación para la Eurocopa.

Jaun Carlos viajó con la Selección
La selección española sub-21 llega a Melilla en medio de una gran expectación
EFE

Numerosos aficionados se han concentrado en el recinto aeroportuario para aguardar el aterrizaje del avión en el que viajaba la selección sub-21 y, a continuación, ver el desfile de los internacionales cuando éstos se disponían a coger el autobús que les trasladó a un hotel melillense.


Los barcelonistas Thiago Alcántara e Isaac Cuenca, así como el jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain, han sido los futbolistas más solicitados por los aficionados, que le han requerido autógrafos y fotografías, al igual que a sus compañeros.


Nada más llegar a Melilla, el equipo que dirige Luis Milla se ha entrenado esta tarde por primera vez en el Estadio Municipal Álvarez Claro para seguir con la preparación del encuentro ante Estonia, fijado para este jueves a las 20.45.


España tiene previsto ejercitarse de nuevo mañana, a las 20.00, y el mismo día del encuentro en el Estadio Municipal a partir de las 11.15. Todos los melillenses que lo deseen podrán asistir a los entrenamientos, al ser la entrada libre y gratuita.


Mañana, la selección sub-21, vigente campeona de Europa de la categoría, será objeto además de una recepción en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, sobre las 12.15, por parte del presidente, Juan José Imbroda Ortiz.


Por su parte, la selección de Estonia tiene prevista su llegada a las 11.00, aunque sus entrenamientos se celebrarán una vez que lo haga España, el miércoles a las 22.00 y el jueves a las 12.00.


Para este partido en Melilla y para el siguiente entre España y Suiza, el lunes día 14 en Córdoba, ambos de clasificación para el Europeo 2013, Milla ha desplazado a veinte futbolistas.


La relación completa de jugadores convocados por Luis Milla es la siguiente:


Athletic Club: Iker Muniain.


Atlético de Madrid: Jorge Resurrección "Koke".


Barcelona: Martin Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Carles Planas, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca.


Benfica: Rodrigo Moreno.


Celta: Hugo Mallo.


Chelsea: Oriol Romeu.


Espanyol: Jordi Amat y Álvaro Vázquez.


Getafe: Pablo Sarabia.


Málaga: Francisco Román "Isco".


Manchester United: David De Gea.


Real Sociedad: Iñigo Martínez y Asier Illarramendi.


Villareal: Diego Mariño.


Zaragoza: Juan Carlos Pérez.