MANN FILTER

La primera de las nueve finales

El Mann Filter se enfrenta en casa al Rivas Futura (17.30) y empieza sus jornadas más decisivas.

El encuentro de hoy en el pabellón Siglo XXI frente al Rivas Futura (17.30) supone el comienzo de una serie de choques en los que las zaragozanas se juegan el todo por el todo. Quedan nueve oportunidades para salir del puesto de cola de la clasificación. Nueve finales en las que las jugadoras de Joan Albert Cuadrat no pueden cometer errores.


Esta semana, el Mann Filter ha entrenado mermado por los problemas de lesiones en dos de sus jugadoras. Crisitina Ouviña sufrió la semana pasada un esguince en el tobillo derecho del que ha evolucionado bien y, aunque el jueves saltó unos minutos a la cancha para probarse, sigue en manos de los fisioterapeutas. Además, Jael Freixanet padece molestias en la rodilla debido a un choque durante una sesión de entrenamiento.


De esta manera, y a pesar del esfuerzo de todo el conjunto, las zaragozanas no están en su mejor momento. El rival, por otro lado, marcha en quinta posición en la tabla y llega a Zaragoza con un tremendo potencial.


Un rival con buen juego interior

Las madrileñas, que en la primera vuelta vencieron al Mann Filter por un ajustado 66 a 64, presentan un potente juego interior en el que destacan la bosnia Rankica Sarenac -1,99 de estaura- y la francesa Nicole Antibe. También cuentan con jugadoras exteriores que resultan decisivas, como la escolta americana Cathy Joens, que podría poner la nota espectacular batiéndose en un bonito duelo con la escolta Paula Palomares.