EL 17 y 18 de septiembre

La Plaza del Pilar acoge un espacio de golf para iniciarse en este deporte

'El Golf sale a la Calle' pretende popularizar y difundir este deporte. Además, se podrá disfrutar de distintas actividades lúdicas.

La Plaza del Pilar de Zaragoza será los próximos 17 y 18 de septiembre acogerá un espacio de golf donde cualquier persona podrá iniciarse en este deporte o disfrutar de distintas actividades lúdicas.


La Real Federación Española de Golf, con la colaboración de la Federación aragonesa y el Ayuntamiento de Zaragoza, son los organizadores de este evento denominado 'El Golf sale a la Calle' y cuyo objetivo es popularizar y difundir este deporte.


Las actividades de 'El Golf sale a la Calle' ya se han desarrollado en Madrid -donde además el golfista profesional Gonzalo Fernández Castaño lanzó varias bolas por encima de las gradas del estadio Santiago Bernabéu desde el Paseo de la Castellana-, Barcelona, Sevilla y Alicante antes de recorrer otros lugares de la geografía española, según se informa en una nota de prensa.


La zona consta de 600 metros cuadrados con estructuras hinchables, jaulas con red para la iniciación al golf, un circuito de mini-golf, una zona de registro online a www.bautismodegolf.com y otros elementos para los niños como cestas, mini-porterías para jugar con material de golf y otras atracciones.